¿Quieres construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera? Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo. Este puesto está dentro del negocio de cadena de suministro agrícola de Cargill, con el que conectamos de forma eficiente a los clientes agrícolas con los alimentos para personas y animales, así como con la industria.
PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJO
El (la) Trade Execution Coordinator coordinará y planificará los procesos de importación/exportación, la documentación aduanera, el envío y la recepción de mercancías extranjeras para garantizar que llegue en el momento correcto. Buscamos un profesional para emitir licencias de importación y completar transacciones monetarias asociadas con la importación de manera oportuna. RESPONSABILIDADES CLAVE
Conciliar datos para inventario, transferencias de almacén, carga de pedidos, calidad, reclamaciones, casos de demora y despacho, etc. Desarrollar y cultivar relaciones con cuentas medianas, clientes, clientes, proveedores y otros socios comerciales. Trabajar con las autoridades externas para verificar y cumplir con todos los requisitos aduaneros. Garantizar el cumplimiento de las leyes y regulaciones aduaneras del gobierno del país y del extranjero. Preparar, revisar, aprobar y mantener archivos para documentos de importación/exportación. Resolver de forma independiente problemas moderadamente complejos con una supervisión mínima, al tiempo que aumenta los problemas más complejos para que el personal sea adecuado. Otros deberes asignados. CALIFICACIONES
Mínimas Profesional en Comercio Exterior o experiencia equivalente Mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada Inglés intermedio - avanzado Conocimiento en paquete Office.